Instrucciones para depositar o transferir

Al dar clic en "Quiero invertir" podrás conocer los datos e instrucciones para realizar una transferencia.

Álida R. avatar
Escrito por Álida R.
Actualizado hace más de una semana

Para conocer los datos para realizar una transferencia deberás primero elegir en qué campaña invertir y dar clic en el botón "Quiero invertir". 

El siguiente paso es ingresar la cantidad que te gustaría invertir. Le das clic en "Enviar mi interés" y te llegarán a tu correo las instrucciones para invertir

Una vez que tengas las instrucciones, debes ingresar en la aplicación de tu banco y capturar los datos tal cual como se piden. La transferencia debe venir de una cuenta bancaria a tu nombre.

Datos para realizar la transferencia

  • Banco: GBM o Casa de Bolsa GBM

  • Titular/Nombre/Beneficiario de la cuenta: Aquí va tu nombre

  • Número de cuenta CLABE: Aquí aparecerá la cuenta CLABE del proyecto en el que quieres invertir.

  • Concepto o descripción: El que aparece en las instrucciones.

  • Referencia numérica: El que aparece en las instrucciones.

Si algún dato no cabe o no puedes ingresarlo como se pide, trata de ingresarlo lo más parecido posible.

Entendemos que no todas las aplicaciones de banco tienen estos campos, así que si alguno de ellos no te aparece, puedes omitirlo, a excepción del concepto o descripción. Es muy importante que lo especifiques, ya que el dinero cae a una cuenta concentradora y debes ingresar en este el nombre del proyecto en el que quieres participar para facilitar la identificación de tu inversión.

Problemas más comunes:

  • Me piden más dígitos en la referencia numérica
    En ese caso puedes completar el resto de dígitos con 0's (ceros).

  • No cabe mi nombre completo
    No importa, ingresa lo más que puedas con tal de que en caso de una revisión manual, pueda ser fácilmente identificado tu depósito.

IMPORTANTE
Recuerda que las inversiones únicamente se verán reflejadas en tu portafolio en horarios hábiles de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm. Si no realizaste tu transferencia, en días y horarios hábiles, es muy posible que se vea reflejada en tu portafolio hasta el día siguiente hábil.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?