Es muy importante que ingreses y valides una cuenta bancaria a la cual se deberán realizar los pagos de tus inversiones.
Para eso es necesario en la sección de "Mis datos" ingresar la CLABE interbancaria de tu cuenta de banco en la cual deseas recibir los pagos. Esta cuenta debe estar a tu nombre, por lo que una vez ingresada será necesario validarla.
A continuación te mostramos dónde puedes ingresar esta cuenta:
Recuerda que la CLABE interbancaria consta de 18 dígitos y podrás encontrarla en tu estado de cuenta.
Problemas para actualizar tu cuenta
En caso de que tuvieras problemas para actualizar tu cuenta y te aparezca algo como:
Te recomendamos verificar que no haya ningún espacio entre los números ingresados y al principio o final de estos.
¿Cómo puedo confirmar mi cuenta para depósitos?
Para poder confirmar tu cuenta CLABE, existen dos opciones:
Puedes hacer un depósito para tu siguiente inversión desde esa cuenta CLABE
O puedes enviar un estado de cuenta en donde sea visible el nombre del banco, tu nombre y la cuenta CLABE a ayuda@briq.mx.
IMPORTANTE
Desafortunadamente no podemos aceptar depósitos que se realicen a través de Mercado libre. Consulta este enlace para más información.