Después de realizar una transferencia puede tardar hasta un día hábil en quedar registrado tu depósito, aunque normalmente, en horarios hábiles, tarda menos de una hora, además, recibirás un correo electrónico confirmando tu depósito.

Igualmente, podrás entrar al resumen de tu Panel de Control para consultar el movimiento o en este link: https://www.briq.mx/portafolio.

¿Por qué mi inversión tarda tanto en verse reflejada?

En ocasiones los bancos tardan en completar las transferencias, sobre todo si son montos grandes, por lo que te sugerimos tener paciencia y cualquier duda consultar tus movimientos en tu portal bancario.

Recuerda que es muy importante enviarnos tu comprobante de depósito a [email protected], esto nos ayuda a identificar tu depósito más rápido.

A pesar de que GBM+ reciba transferencias SPEI las 24h 7 días a la semana, las inversiones únicamente se verán reflejadas en tu portafolio en horarios hábiles de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm.
Si no realizaste tu transferencia en días y horarios hábiles, es muy posible que se vea reflejada en tu portafolio hasta el día hábil siguiente.


Otros artículos que te pueden interesar:

¿Encontró su respuesta?