Briq.mx te ofrece una alternativa complementaria de financiamiento. Nuestro valor agregado reside en ofrecer un proceso más ágil y eficiente que las alternativas existentes y en ofrecer tipos de financiamiento más flexibles que los tradicionales.

Contamos con un proceso de selección muy estricto, esto con el fin de proveer la mayor certidumbre posible a la inversión de los miembros de nuestra plataforma. 

Es importante que sepas que briq.mx tiene un alcance limitado y no puede apoyar a todos los proyectos que recibe; podremos apoyarte siempre y cuando cuentes con los requisitos necesarios:

  • Cuentes con un proyecto de desarrollo y plan financiero.
    Puede ser en papel e idea, pero debe de existir ya un proyecto y un plan financiero. No aceptamos casos en donde únicamente se tiene un terreno o inmueble y no hay un plan ya específico de desarrollo.
  • Cuentes con las fuentes de financiamiento identificadas.
    Briq.mx es una fuente de capital para el proyecto, pero no puede ser la única, el desarrollador debe de aportar también. El monto mínimo de aportación se evalúa proyecto a proyecto, pero definitivamente no se aceptan proyectos en donde el grupo desarrollador no aporte capital al mismo.
  • Tener capacidad de otorgar garantía.
    A los inversionistas de cada proyecto se les ofrece una garantía en caso de incumplimiento de pago, normalmente siendo el mismo terreno o construcción, aunque se puede evaluar otra garantía.
¿Encontró su respuesta?