Todas las colecciones
Proceso para invertir
¿Puedo retirar o cambiar mi inversión via briq.mx?
¿Puedo retirar o cambiar mi inversión via briq.mx?

Podrás retirar o cambiar tu inversión siempre y cuando la campaña en la que hayas invertido se encuentre aún disponible para invertir.

Martha D. avatar
Escrito por Martha D.
Actualizado hace más de una semana

Podrás retirar el monto total o parcial de tu inversión o solicitar el cambio a otra oportunidad sin penalización alguna, siempre y cuando la campaña (compra/llamada), en la que invertiste se encuentre en la etapa de fondeo, es decir en las Oportunidades disponibles para invertir, que se encuentran en esta liga: https://www.briq.mx/proyectos

En caso de que decidas realizar el retiro o cambio de tu inversión via briq.mx deberás de enviarnos un correo solicitando cualquiera de las opciones a ayuda@briq.mx. Después de haberlo recibido, comenzaremos con el trámite.

El cambio puede quedar realizado en el mismo día solicitado, siempre y cuando llegue en horarios de atención (lunes a viernes de 9 am a 6 pm).

Si deseas la devolución de tu capital suele tardar un poco más, por lo que el depósito quedará realizado en un lapso aproximado de 72 horas.

IMPORTANTE

Pasando la etapa de fondeo en "Oportunidades para invertir", ya no será posible hacer ningún cambio ni retiro, ya que los fondos estarán siendo utilizados por el desarrollador para el proyecto.

Cuando una oportunidad pasa de esta etapa, la puedes ver dentro de "Campañas Fondeadas" en alguno de los siguientes casos:

  • Terminada y pagadas

  • Generando retornos

  • En proceso de firma

Para campañas que cuentan con un plazo indefinido (regularmente las de copropiedad), la manera de salir de manera anticipada será a través del mercado secundario cuando éste se active.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?