Todas las colecciones
Contacto
¿Qué sucede con nuestra operación en los días inhábiles oficiales y en días con atención intermitente?
¿Qué sucede con nuestra operación en los días inhábiles oficiales y en días con atención intermitente?

No prestaremos ningún servicio ni realizaremos operaciones durante los días inhábiles oficiales.

Gloria C. avatar
Escrito por Gloria C.
Actualizado hace más de una semana

Como institución financiera regulada debemos acatar los días inhábiles oficiales dispuestos por las autoridades. Durante esos días festivos nos prohíben realizar operaciones y prestar cualquier servicio a nuestros usuarios.

Sabemos que hoy en día contamos con tecnología que nos permitiría realizarlo fácilmente, pero tenemos que seguir los lineamientos que nos marca la autoridad.

Durante cualquier día no hábil feriado no se registrarán operaciones; aunque tu banco te lo permita, nosotros podremos registrar tu inversión al día hábil siguiente. No contestaremos nuestro correo electrónico ni número telefónico de atención a clientes. En caso de que un pago por parte de un desarrollador deba ser realizado en alguna de estas fechas, se recorrerá igualmente al siguiente día hábil.

Para conocer los días festivos en México puedes usar el buscador del Diario Oficial de la Federación, que es donde las autoridades publican el listado, unas semanas antes de arrancar cada año: https://www.gob.mx/cnbv/acciones-y-programas/calendario-cnbv.

Días con atención intermitente

Otros días que no son oficiales, pero que caen entre semana (como sucede con las fiestas decembrinas, días de capacitaciones o actividades de integración del equipo briq.mx), el servicio de atención a usuarios y registro de inversiones será intermitente, es decir, tendremos un tiempo de respuesta considerablemente más lento.

Cualquier duda o aclaración al respecto, escríbenos al correo de ayuda@briq.mx, y te contestaremos lo antes posible.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?