Ir al contenido principal
Correos de Microsoft (hotmail, outlook, live.com)

En ocasiones estos correos han presentado fallas, si es tu caso, te decimos paso a paso lo que puedes hacer.

Alberto P. avatar
Escrito por Alberto P.
Actualizado hace más de un año

Si realizaste tu registro en briq.mx y aún no recibes tu correo de confirmación, te recomendamos revisar la bandeja de "Correo no deseado" y "Otros" para descartar que no hayan llegado ahí.

Si esto no funciona, te explicamos que aunque nuestro servidor sí envía correctamente el correo, al parecer, Microsoft pone "en cola" algunos remitentes y sólo es cuestión de agregarlos a la lista de dominios seguros.


Lo único que debes hacer es abrir la configuración de tu correo electrónico y seguir los pasos que te mostramos en el siguiente video, esperamos te funcione:

Una vez que hayas hecho esto, ingresa a este enlace para enviar nuevamente la confirmación de tu cuenta: https://www.briq.mx/users/confirmation/new

IMPORTANTE

Normalmente esta solución resuelve el problema de manera inmediata, pero algunos usuarios nos han reportado demoras de hasta un día. Si el problema persiste escribe a ayuda@briq.mx.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?