Todas las colecciones
Información de las campañas
Oportunidades de copropiedad
¿Cómo saber quién opera un proyecto de copropiedad y si reporta números reales?
¿Cómo saber quién opera un proyecto de copropiedad y si reporta números reales?

En las copropiedades, como inversionista, dependemos de que quien opere el negocio sea transparente y suficientemente capaz.

Gloria C. avatar
Escrito por Gloria C.
Actualizado hace más de una semana

Cada inversionista que participa en una oportunidad de copropiedad se vuelve socio de ésta, por lo tanto, es vital que conozca los ingresos y egresos del proyecto, y de esta manera, saber de donde se están obteniendo los rendimientos: si el negocio va como se esperaba, si hay gastos o ingresos extraordinarios o en general si ya avanzó de etapa.

Estas oportunidades de copropiedad por lo tanto dependen en gran medida de que quien opera el proyecto lo haga de manera correcta, con calidad y sobre todo sea muy transparente en cuanto a los resultados.

En la presentación de cada oportunidad, el equipo de briq.mx busca poner toda la información posible sobre el operador del negocio y su experiencia, para que desde un inicio el inversionista lo tenga claro. Además, se busca normalmente tener poder de decisión en la capacidad de reemplazar al operador en caso de ser necesario.

¿En dónde puedo consultar avances y detalles de mi copropiedad?

Quien opera el proyecto enviará periódicamente por medio de las actualizaciones, la información necesaria para comunicar a los inversionistas el avance y los datos y números relevantes, ya sea a través de un reporte mensual o estados de cuenta, de esta manera los inversionistas podrán saber cómo se determinaron los rendimientos correspondientes a ese plazo.

En caso de no estar conformes o tener dudas sobre estos reportes, el equipo de briq.mx a través de ayuda@briq.mx recibirá y hará llegar al operador estas dudas o sugerencias de los inversionistas.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?