Te recomendamos realizar lo siguiente:
Verifica tu bandeja de Correo no deseado o spam, es probable que si no lo encuentras en tu bandeja de entrada haya llegado como spam.
Es muy importante validar que el correo electrónico que ingreses en el registro esté escrito correctamente, de lo contrario no te llegará la confirmación de éste. Suele suceder que se registran con cuentas con errores de dedo como "gmial.com" en vez de "gmail.com", revisa que no sea tu caso. En caso de que haya sido así puedes simplemente volverte a registrar con el correo corregido.
¿Aún no has podido confirmar tu cuenta?
Si los puntos anteriores no te sirvieron y aún no puedes confirmar tu cuenta, puedes volver a solicitar que se te envíe el correo de la siguiente manera:
Ingresa al siguiente enlace: https://www.briq.mx/users/confirmation/new.
Ingresa el correo electrónico con el que te registraste.
Te reenviaremos de nuevo el correo para confirmar tu cuenta.
¿Aún no logras restablecer tu contraseña?
Ingresa al siguiente enlace: https://www.briq.mx/users/password/new.
Ingresa el correo electrónico con el que te registraste.
Te llegará un correo para recuperar tu contraseña.
Si después de realizar todo lo anterior, siguen los inconvenientes, por favor escríbenos a ayuda@briq.mx.