Para realizar ciertas acciones en briq.mx, como retirar saldo, invertir desde tu saldo o modificar tu configuración, te solicitaremos un código de confirmación de 4 dígitos.
Por defecto, el método utilizado para confirmar las transacciones es el envío de un código a tu correo electrónico registrado.
Sin embargo, puedes cambiar y elegir el método predeterminado en tu cuenta entre las siguientes opciones:
Correo electrónico: Recibirás un correo electrónico con un nuevo código de 4 dígitos en la dirección que tienes registrada en tu cuenta.
NIP Memorizable: Es un código de 4 dígitos que defines personalmente, el cual deberás ingresar cada vez que realices una transacción o movimiento.
¿Cómo cambiar el método predeterminado?
Sigue estas instrucciones para cambiar el método predeterminado en tu cuenta:
Ingresa a tu cuenta de briq.mx
Dirígete al menú de usuario haciendo clic en tu nombre en la parte superior derecha de la pantalla.
Selecciona la opción "Configuración".
Selecciona el método que deseas activar haciendo clic en el botón "Activar".
Dependiendo del método que elijas, se te pedirá confirmar esta acción.
¿Qué hacer si no recibes el código de confirmación en tu correo electrónico?
El código de confirmación puede tardar unos minutos en llegar. Si después de intentar nuevamente el envío del código no lo recibes, te recomendamos:
Revisar tu bandeja de correo no deseado o spam.
Asegurarte de que no hayas marcado la dirección de briq.mx como correo no deseado o spam.
Intentar nuevamente después de unos minutos.
Si aún así no recibes tu código, puedes contactar a nuestro equipo de soporte y con gusto te ayudaremos.
¿Qué hacer si olvidas tu NIP?
No te preocupes, siempre podrás usar el método de confirmación por correo electrónico. Si deseas restablecer tu NIP, contacta a nuestro equipo de soporte a través de ayuda@briq.mx.