Todas las colecciones
Panel de Control
Noticias
Reacciones a las actualizaciones
Reacciones a las actualizaciones

Te explicamos qué son las reacciones a las actualizaciones y cuál es su uso e importancia

Alberto P. avatar
Escrito por Alberto P.
Actualizado hace más de una semana

Como inversionista, tienes la oportunidad de dar retroalimentación al desarrollador u operador de cada proyecto y expresar tu sentir.

Al final de cada una de las actualizaciones de los proyectos en los que has invertido, se presenta una sección con una pregunta y 3 posibles respuestas.

Al elegir una respuesta y enviarla, el desarrollador u operador del proyecto podrá ver tu reacción (junto con las de los demás inversionistas), y le servirá para entender cómo se sienten sus inversionistas.

Comentarios en actualizaciones

Además de reaccionar podrás agregar -si gustas- un comentario, a fin de aclarar o expresar con más detalle tu sentir. Estos comentarios también servirán como retroalimentación, para que quien esté a cargo del proyecto mejore su comunicación y trabajo.

OJO:

No incluyas preguntas, estos comentarios no serán respondidos directamente.

Los comentarios que agregues serán leídos por el desarrollador u operador y por el equipo de briq.mx y se considerarán para futuras actualizaciones pero no se responderán; esto para mantener un orden en la retroalimentación y que sea realmente efectiva y accionable.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?