Podrás retirar el monto total o parcial de tu inversión o solicitar el cambio a otra oportunidad sin penalización alguna, siempre y cuando la campaña (compra/llamada), en la que invertiste se encuentre en la etapa de fondeo "Oportunidades para invertir", que se encuentra en esta liga: https://www.briq.mx/proyectos

En caso de que decidas realizar el retiro o cambio de tu inversión deberás de enviarnos un correo solicitando la devolución o cambio a [email protected]. Después de haberlo recibido, comenzaremos con el trámite.

El cambio puede quedar realizado en el mismo día solicitado, siempre y cuando llegue en horarios de atención (lunes a viernes de 9 am a 6 pm).

La devolución de tu capital suele tardar un poco más, por lo que el depósito quedará realizado en un lapso aproximado de 72 horas.

IMPORTANTE

Pasando la etapa de fondeo en "Oportunidades para invertir", ya no será posible hacer ningún cambio ni retiro, ya que los fondos estarán siendo utilizados por el desarrollador para el proyecto.

Cuando una oportunidad pasa de esta etapa, la puedes ver dentro de "Campañas Fondeadas" en alguno de los siguientes casos:

  • Terminada y pagadas

  • Generando retornos

  • En proceso de firma

Para campañas que cuentan con un plazo indefinido, te recomendamos consultar lo que escribimos acerca del mercado secundario.


Otros artículos que te pueden interesar:

¿Encontró su respuesta?