Ir al contenido principal
Instrucciones para depositar o transferir

Al dar clic en "Quiero invertir" podrás conocer los datos e instrucciones para realizar una transferencia.

Álida R. avatar
Escrito por Álida R.
Actualizado hace más de 2 meses

Para conocer los datos para realizar una transferencia deberás primero elegir en qué campaña invertir y dar clic en el botón "Quiero invertir". 

El siguiente paso es ingresar la cantidad que te gustaría invertir. Le das clic en "Enviar mi interés" y te llegarán a tu correo las instrucciones para invertir

Una vez que tengas las instrucciones, debes ingresar en la aplicación de tu banco y capturar los datos tal cual como se piden. La transferencia debe venir de una cuenta bancaria a tu nombre.

Datos para realizar la transferencia

Banco:

NVIO o NVIO Pagos Mexico SAPI de CV

Titular/Nombre/Beneficiario de la cuenta:

Aquí va tu nombre

Número de cuenta CLABE:

710969000026623711

Concepto o descripción:

El que menciona las instrucciones.
Según el destino de tu inversión puede cambiar.

Referencia numérica:

La que aparece en las instrucciones.
En caso de que no puedas cambiarla, puedes dejar la predeterminada por tu banco.

¿Qué pasa si no puedo ingresar los datos como se pide o me equivoqué?

No te preocupes, los únicos datos super importantes que no pueden faltar son la cuenta a la que depositas (de lo contrario estarías depositando a algiuen más que no es briq.mx); y que el dinero venga de una cuenta a tu nombre.

Si algún dato no cabe o no puedes ingresarlo como se pide, trata de ingresarlo lo más parecido posible.

El concepto o descripción es un atajo para que sepamos qué hacer con tu dinero y se aplique inmediatamente (por ejemplo a una compra de mercado secundario o a una inversión), pero si por algo lo omites o no lo ingresas exactamente como se pide, el dinero se abona a tu saldo briq.mx y desde ahí lo puedes utilizar.

Problemas más comunes:

  • Me piden más dígitos en la referencia numérica
    En ese caso puedes completar el resto de dígitos con 0's (ceros).

  • No cabe mi nombre completo
    No importa, ingresa lo más que puedas con tal de que en caso de una revisión manual, pueda ser fácilmente identificado tu depósito.

IMPORTANTE

Al realizar transferencias deberías ver reflejado en automático el monto transferido, en caso de no ser así, en horario de servicio (de lunes a viernes de 9 am a 6 pm) podría tardar un par de minutos. En fines de semana o días festivos, el saldo podría reflejarse hasta el siguiente día hábil. Te sugerimos consultar este artículo del centro de ayuda para conocer otras razones por las que no ves el dinero en tu saldo briq.mx.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?