Después de realizar una transferencia, puede tardar hasta un día hábil en quedar registrado tu depósito. Por lo general, se realizará entre las 9 a.m. y las 6 p.m., y puede tardar aproximadamente una hora en registrarse.
Una vez recibamos tu transferencia, te enviaremos un correo electrónico validando tu inversión y la podrás confirmar en el resumen de tu Panel de Control o en la sección de movimientos de tu cuenta en briq.mx.
¿Por qué mi inversión tarda en verse reflejada?
Hay diversas razones por las que un depósito puede tardar en verse reflejado en tu Panel de Control, te enlistamos las más comunes:
No seguir correctamente las instrucciones para depositar:
Por ejemplo, no escribir en el concepto de tu transferencia el nombre de la campaña a la que quieres invertir. En este caso la plataforma no identifica el movimiento y tendremos que ponernos en contacto contigo para definir a qué proyecto va tu inversión. Para futuras transferencias, aquí puedes ver los datos que necesitas capturar.
En ocasiones los bancos tardan en completar las transferencias, sobre todo si son montos grandes, por lo que te sugerimos tener paciencia y cualquier duda consultar tus movimientos en tu portal bancario.
Si no logramos identificar la campaña a la cual invertiste (concepto en la transferencia), tu depósito será visible en tu sección de saldo briq.mx, donde podrás invertirlo directamente.
Recuerda que aunque no es obligatorio enviar el comprobante, te pedimos tenerlo a la mano para cualquier aclaración.
IMPORTANTE
Al realizar transferencias deberías ver reflejado en automático el monto transferido, en caso de no ser así, en horario de servicio (de lunes a viernes de 9 am a 6 pm) podría tardar un par de minutos. En fines de semana o días festivos, el saldo podría reflejarse hasta el siguiente día hábil. Te sugerimos consultar este enlace para conocer otras razones por las que no ves el dinero en tu saldo briq.mx.