Después de realizar una transferencia puede tardar hasta un día hábil en quedar registrado tu depósito, aunque normalmente horario hábil de lunes a viernes de 9am a 6pm tarda aproximadamente una hora.

Cuando recibamos tu transferencia, te enviaremos un correo electrónico validando tu inversión y la podrás confirmar en el resumen de tu Panel de Control o en la sección de movimientos de tu cuenta en briq.mx.

¿Por qué mi inversión tarda en verse reflejada?

Hay diversas razones por las que un depósito puede tardar en verse reflejado en tu Panel de Control, te enlistamos las más comunes:

  • No seguir correctamente las instrucciones para depositar. Por ejemplo, no escribir en el concepto de tu transferencia el nombre de la campaña a la que quieres invertir. En este caso la plataforma no identifica el movimiento y tendremos que ponernos en contacto contigo para definir a qué proyecto va tu inversión. Para futuras transferencias, aquí puedes ver los datos que necesitas capturar.

  • En ocasiones los bancos tardan en completar las transferencias, sobre todo si son montos grandes, por lo que te sugerimos tener paciencia y cualquier duda consultar tus movimientos en tu portal bancario.

Recuerda que aunque no es obligatorio, es importante que nos envíes tu comprobante de depósito a [email protected], esto nos ayuda a identificar tu depósito más rápido.

IMPORTANTE:

Aunque transfieras en fin de semana (sábado o domingo), las inversiones únicamente se verán reflejadas en tu portafolio en horarios hábiles de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm. Si realizaste tu transferencia en días festivos, es muy posible que se vea reflejada en tu portafolio hasta el día siguiente hábil.


Otros artículos que te pueden interesar:

¿Encontró su respuesta?