Todas las colecciones
Información de las campañas
¿Qué es un prospecto de inversión?
¿Qué es un prospecto de inversión?

Es un documento que contiene los detalles sobre una oportunidad de inversión.

Gloria C. avatar
Escrito por Gloria C.
Actualizado hace más de una semana

El Prospecto de inversión se refiere al documento en formato PDF que puedes descargar y contiene un análisis más detallado sobre la oportunidad de inversión en la que buscas participar.

La información ya está en el sitio, ¿para qué un prospecto de inversión?

Las inversiones inmobiliarias en briq.mx se analizan bajo una metodología que sigue las mejores prácticas del mercado institucional de inversiones. Esta metodología incluye: un análisis legal, financiero y de mercado, para validar la viabilidad de los proyectos. Por ello, ponemos a tu alcance en un documento todo este análisis, a fin de ayudarte a tomar un decisión más informada.

¿Cómo puedo descargar el prospecto de Inversión?

Es muy sencillo. Inicia sesión con tu correo registrado en briq.mx, dirígete a las Oportunidades para invertir y en seguida a la campaña en la que deseas participar.

Una vez en la campaña da clic en el botón "Quiero invertir", ingresa el monto mínimo que te solicite la campaña y aparecerá la opción para descargar el Prospecto de inversión, el cuál también vendrá anexo en el correo electrónico que te enviamos con las instrucciones para invertir.

TIP

Si quieres descargar nuevamente el Prospecto de inversión o no llegó a tu correo electrónico, dirígete nuevamente a la campaña (con tu sesión iniciada previamente), y ahora el botón azul lo encontrarás como "Ver instrucciones para depositar", y al dar clic podrás descargarlo de nuevo.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?