Todas las colecciones
Panel de Control
Configuración
¿Qué son las notificaciones de mi cuenta briq.mx?
¿Qué son las notificaciones de mi cuenta briq.mx?

Se trata de avisos relevantes sobre tus inversiones y las oportunidades de inversión.

Gloria C. avatar
Escrito por Gloria C.
Actualizado hace más de una semana

Las notificaciones dentro de tu cuenta briq.mx, por defecto están activadas y te pueden llegar en el sitio web o por correo electrónico, pero puedes decidir desactivarlas.

¿Qué tipo de notificaciones hay y cuándo las recibo?

Actualmente existen dos tipos de notificaciones, las que te avisan de una nueva oportunidad y las que te informan sobre una nueva actualización de tus inversiones.

  • Notificaciones de nuevas actualizaciones de tus inversiones
    Se genera una notificación por cada actualización nueva, ya sea del desarrollador o del equipo briq.mx, para los proyectos en donde tengas por lo menos una inversión activa.

👀 Para quien tiene un buen número de inversiones puede representar muchas notificaciones.

  • Notificaciones de nuevas oportunidades para invertir
    Cada vez que publiquemos una nueva campaña, se genera una notificación con un enlace para conocerla.

😉 Muy útil para todos aquellos que andan cazando inversiones y no quieren quedarse fuera.

¿A través de qué medios puedo recibir las notificaciones?

Al día de hoy puedes recibirlas ya sea por correo electrónico, o en el sitio de briq.mx; tú puedes decidir por qué medio recibir qué notificaciones.

El correo electrónico será el relacionado a tu cuenta de briq.mx, mientras que las del sitio web son avisos que se presentan al dar clic en la campanita en el menú superior.

¿Cómo modifico mis preferencias sobre las notificaciones?

Dentro de "Configuración" encontrarás una sección llamada Preferencias de notificaciones.

En seguida podrás elegir qué notificaciones quieres recibir y por qué medio quieres que te lleguen.

Si algo no funciona con tus notificaciones o consideras que podemos mejorar esta sección, siempre puedes escribirnos en ayuda@briq.mx.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?