Es importante saber y tener claro que no se invierte en briq.mx sino en proyectos inmobiliarios previamente evaluados por el equipo de briq.mx y publicados en la plataforma web. Por lo que las inversiones son directamente entre inversionistas y desarrolladores y briq.mx es únicamente quien habilita el proceso para que estas se puedan llevar a cabo.
En caso de que briq.mx dejara de operar se dejarían de recibir aportaciones, sin embargo tú seguirías siendo titular de tus inversiones, por lo cual éstas no se verían afectadas, ya que por regulación la empresa tiene un capital de soporte que haría que siguiera todo igual (sin nuevas inversiones) hasta que se terminen las actuales o hasta que se hagan los cambios de participación en vez de a través de briq.mx, directo a los inversionistas o un tercero que los represente.
Por ello, todos los proyectos que se encontrarán en la etapa "Generando retornos", tendrían que terminarse de manera normal. En este enlace puedes consultar todas las etapas de una oportunidad de inversión.