Cuando un desarrollador realiza un pago de capital, interés y/o rentas, verás en el resumen de tu portafolio, "dinero en transferencia", lo cual indica que tienes la posibilidad de reinvertirlo en alguno de los proyectos que en ese momento se encuentren en etapa de fondeo en nuestra plataforma.

El proceso es muy sencillo. Cada sábado por la mañana recibirás un correo en el que detallaremos los pagos recibidos durante la semana.

En el detalle del correo podrás ver un saldo total en transferencia el cual puedes reinvertir ya sea total o parcialmente en alguna de las oportunidades en fondeo. Sólo tienes que contestar el correo indicando a qué oportunidad disponible quieres destinar tu dinero y el monto; las respuestas se reciben a más tardar los días lunes a las 11:59 pm.

Si no quieres reinvertir no hace falta responder el correo, el saldo disponible lo depositaremos automáticamente a tu cuenta bancaria los martes, por lo que tendrás 3 días naturales para contestar el correo.

Como mencionamos antes, sí es posible reinvertir un monto parcial, y el restante depositarlo en tu cuenta registrada en tus datos.

Por ahora no es posible mantener los pagos recibidos en tu saldo disponible más allá de los 8 días del proceso de reinversión, por lo que si no se reinvierte, se depositará en automático a tu cuenta bancaria. Seguiremos mejorando este proceso y te notificaremos cuando sea posible esta opción.

IMPORTANTE:

Sólo se pueden reinvertir cantidades superiores a $100 MXN

Si tu saldo total en transferencia (pago neto recibido), es inferior a $100 no podrás destinarlo para reinvertir, a pesar de que contestes el mail. Por ahora, tampoco se permite transferir el restante para completar la cantidad. Ejemplo: Tengo $75 de saldo disponible, ¿puedo transferir $25 y reinvertir en alguna oportunidad? No, no es posible ya que los depósitos para inversiones deben cumplir con el monto mínimo requerido por una campaña.

Nos encantaría que pudieras reinvertir desde $1 peso; sin embargo, inversiones muy pequeñas en ocasiones generan pagos de rendimientos inferiores a 1 centavo, que no es posible acumular ni dispersar.

Lo que sí es posible, es sumar tu saldo en transferencia (menor a $100), sólo si tienes una inversión previa en alguna de las campañas abiertas a fondeo.


Otros artículos que te pueden interesar:

¿Encontró su respuesta?