En el calendario de pagos se reflejan las obligaciones que el desarrollador o promotor del proyecto tiene contigo; es decir, muestra las cantidades que debe pagarte y las fechas en las que, idealmente, debe suceder. Estas obligaciones se generan al momento de ejecución de la campaña, y de acuerdo a las condiciones de la misma.
Por ejemplo, si en una campaña invertiste $10,000, y tiene pagos de intereses trimestrales con una tasa de interés del 12%, se generarán obligaciones de pago por la cantidad de $300, cada tres meses.
En la realidad estos pagos ideales no siempre suceden en la fecha exacta, es muy probable que los desarrolladores o promotores adelanten sus pagos, o incluso se retrasen, incluso que realicen varios pagos para cubrir un pago ideal.
Por su parte, en la sección de pagos recibidos, puedes ver reflejado cada pago, con fecha de la transferencia de cuando realmente se realizó a tu cuenta para depósitos (independientemente de cuándo era la fecha acordada o el monto por el cual se debía hacer).