Todas las colecciones
Panel de Control
Noticias
Actualizaciones de tus proyectos
Actualizaciones de tus proyectos

Existen dos tipos de actualizaciones dentro de tu Panel de Control: escritas por el desarrollador y escritas por briq.mx.

Alvaro avatar
Escrito por Alvaro
Actualizado hace más de una semana

Para ver cómo van tus inversiones tienes acceso a las actualizaciones sobre cada proyecto dentro de tu panel de control.

Podrás encontrar actualizaciones de 2 tipos:

  1. Actualizaciones del desarrollador

  2. Actualizaciones del equipo briq.mx

Las actualizaciones del desarrollador es comunicación del mismo desarrollador directamente a sus inversionistas. El equipo de briq.mx trata de hacer que los desarrolladores compartan por lo menos una actualización cada 30 días; aunque si hay algo muy relevante se busca que lo comunique lo más pronto posible sin esperar a que pasen 30 días.

Las actualizaciones del equipo briq.mx es información que el mismo equipo redacta con detalles que tiene del proyecto, ya sea por visitas que realiza al mismo o por comunicación que sostiene con los desarrolladores. Estas son menos frecuentes que las del desarrollador ya que la inversión se realiza directamente de inversionistas a desarrolladores. El equipo de briq.mx juega un rol de vigilante e intermediario en casos necesarios.

Cómo distinguirlas

Para facilitar la lectura y entendimiento del seguimiento a un proyecto considera lo siguiente:

  • Cuando la actualización la comparte el equipo de briq.mx verás del lado izquierdo una franja azul marino y un ícono que asemeje un equipo, ademas de nuestro logotipo.

  • Cuando la actualización la comparte el desarrollador, la verás en color azul claro o turquesa (dependiendo de si es de copropiedad o de deuda), el ícono de desarrollador y su logotipo.

En el detalle de la actualización verás el nombre del desarrollador o del equipo de briq.mx, según sea el autor, y el nombre del proyecto. También encontrarás 2 enlaces muy útiles: podrás acceder al perfil del desarrollador (1) para monitorear su desempeño, o podrás ir a los detalles de tu inversión (2).

Esta sección antes se llamaba Noticias. Aquí más información.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?