Únicamente se puede invertir haciendo una transferencia interbancaria perteneciente al sistema SPEI.

No se puede hacer pagos en efectivo, tarjeta de crédito o PayPal esto por prevención de fraudes y lavado de dinero.

La mayoría de las transferencias las hace la gente de manera electrónica vía el portal de internet o la aplicación móvil (app) de su banco.

En caso de que no puedas realizar la transferencia electrónica, puedes hacerlo acudiendo a una sucursal de tu banco (en donde tengas cuenta) y solicites con un ejecutivo de cuenta asesoría para realizar una transferencia SPEI de tu cuenta a la cuenta correspondiente de la campaña de tu elección.

En caso de tener contrato en GBM, se puede hacer una transferencia entre contratos. Si es tu caso te pedimos nos contactes en [email protected]

IMPORTANTE:

Recuerda que las inversiones únicamente se verán reflejadas en tu portafolio en horarios hábiles de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm.

Si no realizaste tu transferencia en días y horarios hábiles, es muy posible que se vea reflejada en tu portafolio hasta el día siguiente hábil.


Otros artículos que te pueden interesar:

¿Encontró su respuesta?