En cada oportunidad de inversión se indica de qué forma debe pagar los intereses para el caso de deuda o los rendimientos, para el caso de copropiedad.

IMPORTANTE

Si el proyecto en el que inviertes está en construcción es posible que pague rendimientos durante esta etapa; esto lo podrás consultar en el resumen de cada compra/llamada. Estos pagos no aparecerán en la pestaña de "Calendario de pagos", pero se comunicarán en la sección de Noticias dentro de tu Panel de Control.

Una vez que los proyectos acaban la etapa de construcción y comiencen operaciones, las opciones que existen para el pago de rendimientos son:

Mensual, Trimestral, Semestral o Anual

Quiere decir que rendimientos que se van generando se pagarían con cierta periodicidad con lo que vaya acumulado hasta ese momento. Los pagos serían cada 1, 3, 6 o 12 meses.

Conforme flujos

Quiere decir que se pagarían los intereses acumulados o rendimientos generados conforme el proyecto reciba flujos, ya sea por venta de unidades, rentas u otros.

Al vencimiento

Algunos proyectos de copropiedad tienen un ciclo de vida específico (por ejemplo los fondos), y por lo tanto sí tienen una fecha estimada de terminación. Cuando un proyecto paga rendimientos al vencimiento quiere decir que tendrás que esperar a que termine el proyecto entero para recibirlos.


Otros artículos que te pueden interesar:

¿Encontró su respuesta?