En cada oportunidad de inversión se indica de qué forma debe pagar los intereses para el caso de deuda o los rendimientos, para el caso de copropiedad.
IMPORTANTE Si el proyecto en el que inviertes está en construcción es posible que pague rendimientos durante esta etapa; esto lo podrás consultar en el resumen de cada compra/llamada. Estos pagos no aparecerán en la pestaña de "Calendario de pagos", pero se comunicarán en la sección de Noticias dentro de tu Panel de Control. |
Una vez que los proyectos acaban la etapa de construcción y comiencen operaciones, las opciones que existen para el pago de rendimientos son:

Mensual, Trimestral, Semestral o Anual
Quiere decir que rendimientos que se van generando se pagarían con cierta periodicidad con lo que vaya acumulado hasta ese momento. Los pagos serían cada 1, 3, 6 o 12 meses.
Conforme flujos
Quiere decir que se pagarían los intereses acumulados o rendimientos generados conforme el proyecto reciba flujos, ya sea por venta de unidades, rentas u otros.
Al vencimiento
Algunos proyectos de copropiedad tienen un ciclo de vida específico (por ejemplo los fondos), y por lo tanto sí tienen una fecha estimada de terminación. Cuando un proyecto paga rendimientos al vencimiento quiere decir que tendrás que esperar a que termine el proyecto entero para recibirlos.